TinyEinstein IA

6440229f7cefe8db7e7e5cf4_tinyeinstein-ai-logo
  1. Marketing por correo electrónico impulsado por IA: tinyEinstein se encarga automáticamente del marketing por correo electrónico para aumentar tus ventas y generar ingresos mientras duermes. Crea y envía correos electrónicos hermosos y personalizados, escritos y seleccionados por IA, que representan tu marca y generan conversiones y ventas.

  2. Plantilla maestra personalizada: tinyEinstein crea automáticamente una plantilla maestra personalizada para tu marca, adaptada a tu estilo y voz de marca. No necesitas conocimientos de diseño o codificación, ya que tinyEinstein se encarga de todo el proceso.

  3. Automatización de tareas complejas: Con solo un clic, tinyEinstein habilita complejas automatizaciones que normalmente llevarían horas o semanas configurar. Tu administrador de marketing impulsado por IA se encarga de construir estas automatizaciones para que puedas hacer crecer tu tienda de forma automática.

  4. Automatización de correos electrónicos predefinidos: tinyEinstein proporciona una serie de correos electrónicos automatizados listos para usar, como correos electrónicos de carritos abandonados, agradecimiento por la compra, correos de bienvenida y boletines semanales. Estos correos electrónicos ayudan a mejorar la retención de clientes y fomentan la interacción con tu tienda.

  5. Captura automática de correos electrónicos: tinyEinstein también crea e inserta formularios emergentes y formularios de captura de correos electrónicos en tu tienda. Esto te ayuda a aumentar tu lista de suscriptores y a superar los desafíos de crecimiento de la lista de correo electrónico.

Programas Relacionados a TinyEinstein

SmartScout

Smart Scout es una herramienta avanzada de investigación de productos para Amazon que se destaca por su capacidad para encontrar marcas, proveedores y competidores.

Ver Herramienta →

Luna

Luna AI es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que te permite crear contenido original y cautivador de manera rápida y eficiente.

Ver Herramienta →

LongShot

Longshot es una aplicación líder en generación de contenido SEO semántico. Con Longshot, puedes crear contenido útil y relevante para mejorar tu posicionamiento en los

Ver Herramienta →

Bertha

El Asistente Bertha de escritura basada en inteligencia Artificial generará por tí copias muy competentes y convincentes para tu sitio web, ahorrándote más del 95%

Ver Herramienta →

NicheBlasta

NicheBlasta es la solución definitiva para construir canales rentables en YouTube sin complicaciones. Esta herramienta utiliza la generación de contenido impulsada por IA para permitirte

Ver Herramienta →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio